Hoteles En España

Conoce Los Mejores Hoteles En España Elegidos Por Turistas

Si anda en la búsqueda de los Hoteles En España, el día de hoy el vamos a ayudar a escoger el hospedaje que mejor va con usted.  La comodidad, el lujo y confort de cada hotel le hará dudar de escoger el mejor para hospedarse en su próxima visita a España.

Aquí le mostramos los beneficios de cada uno de los mejores hoteles y solo tú eres el responsable de escoger el de tu agrado. Es una lista de 8 mejores hoteles en España escogida por los mismos turistas.

Los Mejores Hoteles En España

Hotel Abadía Retuerta Le Domaine

Según muchos viajeros considera que Hotel Abadía Retuerta Le Domaine es uno de los mejores hoteles en España. De hecho, ocupa hoy en día el peldaño número 21 en los mejores hoteles del mundo.

Un verdadero establecimiento de 5 estrellas situado espáticamente entre viñedos en una antigua abadía del siglo XII, restaurado actualmente. Un hotel ideal para aquellos clientes que necesitan mucha tranquilidad y buena atención. Cuenta con la posibilidad de disfrutar buena mesa en su restaurante con mira a las estrellas.

Hotel The Serras

Es el primer hotel cinco estrellas de lujo que se encuentra localizado estratégicamente en la fachada marítima de Barcelona. Específicamente en el Passeig de Colom, frente al puerto, en el corazón de la ciudad. En años anteriores se ha considerado el segundo mejor establecimiento de España.

El Hotel The Serras es muy conocido porque se encuentra en un edificio histórico donde el conocido Picasso comenzó su carrera en 1896. Entre sus principales atractivos destaca una piscina de borde infinito y un restaurante con estrella.

Hotel Astoria Playa Only Adults

Si eres de los viajeros que va a visitar España sin niños, no puedes perderte Astoria Playa Only Adults. Como su mismo nombre lo indica, no menores en sus instalaciones y la tranquilidad para quien lo desea es lo máximo.

Este hotel siempre es escogido por los turistas como uno de los mejores hoteles de España porque se encuentra situado cerca de la playa. Está rodeado de jardín y ofrece numerosas actividades de ocio diurno y nocturno.

Hotel Orfila, Madrid

El conocido Hotel Orfila se encentra en Chamber, se considera como uno de los mejores hoteles de España por sus excelentes instalaciones. El hotel ocupa un palacio del siglo XIX que parece estar intacto hoy en día. Cuenta con excelentes instalaciones, las más destacadas son la hermosa terraza que permite a todos sus clientes cenar bajo las hermosas  estrellas, y un salón de té al más puro estilo inglés.

Riviera Beachotel

Para los amantes de la playa, el Riviera Beachotel es uno de los mejores hoteles. Es uno de los preferidos por los viajeros porque se encuentra a pocos minutos del sol y la arena. Cuenta con una pequeña piscina y buenas instalaciones. También a pocos kilómetros se encuentra el parque temático Terra Mítica.

Océano Beach Hotel, Mijas (Málaga)

Un hotel ideal para los que buscan la playa, sol y arena, está situado en la Costa del Sol,  ideal para disfrutar de las vistas de la costa y el Mediterráneo. Es un hotel considerado como tranquilo, porque no permite alojamiento a menores de 14 años. Ofrece servicio de terraza, piscina y spa.

Meliá Royal Tanau, Baqueira (Lleida)

Ideal para los amantes del esquí, está ubicado al pie de pista, en la estación de Baqueira Beret, en el Pirineo leridano. El hotel de 5 estrellas solo abre sus puertas durante la temporada de nieve. Sus confortables instalaciones le permite a los turistas relajarse después de una intensa jornada de esquí, cuenta con chimenea y spa.

Protur Playa Cala Millor Hotel, Cala Millor (Mallorca)

Otro de los hoteles solo para adulto ideal para parejas recién casadas o de visita sin niños. El Protur Playa Cala Millor Hotel es un establecimiento recién renovado con decoración minimalista y moderna. Dispone entre sus instalaciones con dos restaurantes de lujo, piscina interior y exterior, chill out y sauna.

Puede ver también: top 25 lugares para visitar en el mundo

mejores hoteles en España

Descubres Aquí Solo Los Mejores  Hoteles En España

¿Tu próximo viaje es a España? ¿Quieres la mejor estadía? No te puedes perder por nada la siguiente lista que contiene solo los mejores hoteles en España. De esta forma puedes elegir con tiempo el de tu agrado para que tengas una excelente estadía en tu próximo viaje.

Uno de las primeras cosa que debemos tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, es el sitio para dormir. Por lo tanto, escoger el mejor es de gran importancia para pasar todos los días en completa comodidad, si va solo o acompañado.

La siguiente lista fue elijada por los mismos turistas que viajas comúnmente a España y dieron su puntuación para colocar solo los mejores de España. No te lo pierdas, son excelentes y confortables.

Los Mejores Hoteles En España

1.- Hotel Abadía Retuerta Le Domaine

Según muchos viajeros que comúnmente acuden a España mencionan que uno de los mejores hoteles de España es el Abadía Retuerta Le Domaine. Es muy conocido porque se encuentra en el puesto 21 en el ranking de mejores hoteles del mundo.

Un hotel de cinco estrellas ubicado específicamente entre viñedos en una antigua abadía del siglo XII. Es conocido porque los clientes encuentran mucha tranquilidad y disfrutan de una excelente mesa en su restaurante estrella Michelin.

2.- Hotel The Serras

El primero de los hoteles cinco estrellas está ubicado en fachada marítima de Barcelona frente al puerto y en el corazón de la ciudad. Es considerado por muchos  como el segundo mejor establecimiento de España de este año.

El Hotel The Serras, Barcelona fue fundado en 1896, se encuentra establecido en el hermoso edificio histórico Picasso. Cuenta entre sus principales atractivos con una piscina de borde infinito y un restaurante con estrella.

3.- Hotel Orfila

En Madrid se encuentra  hotel Orfila específicamente en Chamberí, la principal atracción el hotel es porque se encuentra en un palacio del siglo XIX con unas excelentes instalaciones. Se destaca principalmente por su hermosa que permite cenar bajo las estrellas, y un salón de té al más puro estilo inglés.

4.- Riviera Beachotel

Si decide en este próximo viaje visitar la playa, el Riviera Beachotel es ideal porque se encuentra a poca distancia de la playa de la localidad alicantina de Benidorm. Su atracción es el estacionamiento, ya que cuenta con una pequeña piscina y buenas instalaciones. Además, a pocos kilómetros se encuentra el parque temático Terra Mítica.

5.- Casa Camper Hotel Barcelona

Otro de los mejores hoteles de España más visitados por los turista es el Casa Camper, está ubicado específicamente en el barrio del Raval de Barcelona. Destaca principalmente por su estilo minimalista y lujoso a la vez. Se encuentra en un edificio del siglo XIX,  cuenta con habitaciones de diseño con vistas a un tranquilo jardín vertical o a la ciudad.

6.- Hotel Alma Barcelona

Para visitar los principales atractivos de la ciudad, nada mejor que hospedarse en hotel Alma Barcelona, situado junto al Paseo de Gràcia. El establecimiento posee entre sus instalaciones una piscina cubierta, restaurante con terraza y spa.

7.- Hotel Astoria Playa Only Adults

Si en su próximo viaje solo van a disfrutar persona adultas, uno de los mejores hoteles de España es el Hotel Astoria Playa Only Adults. Tal como su nombre los indica es un hotel  de adulto, pues no admite a menores en sus instalaciones.

Se encuentra ubicado en la localidad mallorquina de Alcúdia, a solo unos 250 metros de la playa, está rodeado de muchos jardines. Lo mejor de todo es que  ofrece numerosas actividades de ocio diurno y nocturno para los adultos que vienen a disfrutar.

8.- El Océano Beach Hotel

Es considerado como uno de los mejores hoteles en España porque está situado justamente en la Costa del Sol.  Es ideal para disfrutar con tranquilidad la preciosa vista de la costa y el Mediterráneo.

Es un hotel muy tranquilo que no permite alojar en sus instalaciones a niños menores de 14 años. Además, cuenta con una piscina, terraza y ofrece servicios de spa.

Puede visitar también: Top de los 25 hoteles más populares del mundo

Hoteles En Rio De Janeiro

Mejores Hoteles En Rio de Janeiro

Como la sede de los juegos olímpicos, Brasil prepara los mejores hoteles en Rio de Janeiro para hospedar a todos los visitantes de este encuentro deportivo. Si tiene planeado ir los juegos olímpicos y aún no sabe que hotel escoger, esta lista le ayudará de mucho.

Visitar un sitio que no conoces es como una encrucijada, no sabes para dónde agarrar. Para que no dudes ni un segundo para dónde vas a ir, te tengo preparado una lista de los mejores hoteles.

Los mejores hoteles de rio cuentan con muchos atractivos para elegir, solamente tienes que escoger según tus gustos.

Hoteles En Rio De Janeiro

Hoteles En Rio De Janeiro: Copacabana Palace

Un de las curiosidades con la que cuenta este hotel, es que contratan a una persona para solo limpia las huellas digitales del pasamanos de las escaleras. Un pequeña curiosidad para que descubra si desea visitar Copacabana Palece.

Este hotel es considerado como uno de los mejores de rio de janeiro pues gano fama internacional como el Negresco de América del Sur. El Copacabana Palece Cuenta con 254 habitaciones de lujo, una piscina semiolímpica y dos conocidos  restaurantes llamados: Cipriani y Pérgula.

Hoteles En Rio De Janeiro: Fasano

Otro de los mejores hoteles en Rio de Janeiro es el Fasano, se encuentre frente al mar de Ipanema que lo convierte en un excelente hotel para visitar.

Esta edificación fue diseñada por Philippe Starck y cuenta con 91 habitaciones equipadas con camas king Size, TV LCD, DVD y Wi-Fi.

El atractivo de este hotel es la piscina de su terraza en el décimo piso, con una vista incomparable a la playa y al Corcovado. Así mismo, otra de las atracciones es el restaurante Fasano Al Mare, dirigido por el chef florentino Luca Gozzani, y el Bar Baretto-Londra.

Hoteles En Rio De Janeiro: Sofitel

El principal atrayente que convierte a Sofitel como uno de los mejores hoteles de rio de janeiro es la vista privilegiada de la playa de Copacabana.

Sofitel cuenta con 388 habitaciones con balcón privado, su reciente renovación en las habitaciones en el 2007 incluyen camas My Bed, Wi-Fi, LCD y DVD. Así mismo, tiene 2 piscinas una para el sol de la mañana y otra para la tarde.  Estas piscinas cuentan con un completo servicio de playa donde incluyen sombrillas, agua, reposeras y frutas.

En este lujoso hotel se encuentra la es sede del restaurante Le Pré Catelan con una moderna decoración y fantásticas vistas de Copacabana. Aquí puede probar la trilogía de crustáceos y los postres del chef Pâtissier Dominique Guerin.

Hoteles En Rio De Janeiro: La Suite

El hotel La sute se encuentra en una moderna casa a lo alto del barrio Joatinga. Presta una vista espectacular en las 7 suites ambientadas de acuerdo al color de su nombre.

La atracción de este hotel es que su propietario François-Xavier decoró salones y habitaciones sin escatimar. Si visita este hotel puede encontrar un lustre de cristal negro, diseñado por Philippe Starck y muebles de la marca americana Baker.

Otra de las seducciones de este hotel son las románticas cenas en el balcón de la suite son sello de la casa.

Hoteles En Rio De Janeiro: Relais de Marambaia

Este hotel se encuentra ubicado en Barra de Guaratiba, fue inaugurado en 2009 por los franceses Charles Figini y Alexandra Baillet. Cuenta con 5 suites minimalistas con vista al mar, todas con TV plasma y WI-FI, algunas con jacuzzi y ofuro.

Su muy conocido restaurante de nombre Le Bateau fusiona recetas locales con frutos de mar y cocina francesa. Además sus postres hechos por Alexandra se han ganado muchos premios internacionales.

Hoteles En Rio De Janeiro: Windor Atlantica

El windior Atlantica fue inaugurado en enero de 2010, en el edificio del ex Le Meridién. Es el nuevo hotel 5 estrellas lujo de Copacabana.

Cuenta con 540 habitaciones, con dos suites presidenciales, la mayor tiene 175 metros cuadrados, pileta privada y baño de frente al mar. Así mismo, cuenta con  dos grandes piscinas, sauna finlandés, un gimnasio, un Spa y sala de Pilates.

Ya tiene la posibilidad de escoger entre los mejores hoteles en rio de janeiro. Solo resta que llame para apartarlo más pronto posible.

Puede visitar: Mejores Sitios Para visitar En Canadá

 

Top de los 25 hoteles más populares del mundo

El hospedaje suele ser uno de los factores que resulta fundamental al momento de ganar una buena experiencia en un viaje, ya sea de negocios o placer. Por ello, es muy importante saber cuáles son las mejores opciones que hay en el país al que se viaje. No dejes leer este top de los hoteles más populares del mundo.

1. Nayara Hotel, Spa & Gardens

La fortuna de San Carlos, Costa Rica

Sin duda alguna, el personal te hace sentir muy cómodo y muy bien cuidado. Las suites son hermosas. Los formatos de las habitaciones y plataformas hacen que el Arenal y las vistas al jardín sean parte de la experiencia.

Nayara Hotel, Spa & Gardens

2. Gili Lankanfushi Maldives

Lankanfushi, Atolón norte de Malé, Atolón Kaafu

Este es un paraíso, con la mejor privacidad y el mejor confort. El encargado de la villa vacacional es como un “ninja”. Viene y se va sin que nadie lo vea, y mantiene todo siempre en orden.

Gili Lankanfushi Maldives

3. Four Seasons Hotel Gresham Palace

Budapest, Hungría

¡Así es que debería lucir un hotel mágico! El personal, las habitaciones, la ubicación… es la perfecció.

Four Seasons Hotel Gresham Palace

4. Shinta Mani Club Siem Reap

Siem Reap, Camboya

Es un alojamiento moderno y elegante; tiene habitaciones lujosas y bien decoradas. Posee un servicio de primera clase.

Shinta Mani Club Siem Reap

5. Belmond Palacio Nazarenas

Cuzco, Perú

El mejor sin duda alguna. Las habitaciones se encuentran muy bien arregladas, con detalles extras elegantes y bien pensados, como jabones orgánicos frescos que coloca un mayordomo.

Belmond Palacio Nazarenas

6. Cocoa Island by COMO

Cocoa Island, Atolón sur de Malé, Atolón Kaafu

Este verdaderamente es un hospedaje excelente, no dejes de visitarlo si te encuentras allí.

Cocoa Island by COMO

7. Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa

Murqquab, Emiratos Árabes Unidos

Estar en este hotel ese estar en otro mundo. Tu propia habitación privada en la villa vacacional se combina con la vida silvestre circundante. Las habitaciones son amplias, extremadamente impecables y amplias.

Al Maha, A Luxury Collection Desert Resort & Spa

8. Hotel Alpin Spa Tuxerhof

Tux, Austria

“Éramos los únicos hospedados que hablábamos en inglés, pero el hotel se esforzó para asegurarse de que todos los menús estuvieran traducidos, y todo el personal hablaba un inglés excelente”.

Hotel Alpin Spa Tuxerhof

9. Hotel Estalagem St Hubertus

Gramado, Brasil

Este alojamiento es perfecto para los recién casados, los enamorados y todos los que buscan paz y tranquilidad. El escenario, en la orilla del Black Lake, es simplemente magnifico e ilustrado.

Hotel Estalagem St Hubertus

10. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Urumbamba, Perú

Este hotel excede las expectativas, es un maravilloso producto y entorno.

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

11. Hotel Belvedere

Riccione, Italia

Posee una magnifica energía, un maravilloso personal, excelentes guías y se pueden dar fabulosos recorridos en bicicleta. Una fórmula ganadora que agrada a los críticos más duros.

Hotel Belvedere

12. Four Seasons Country Club

Quinta do Lago, Portugal

Este es un increíble lugar para pasar fantásticas vacaciones familiares. ¡No te arrepentirás!

Four Seasons Country Club

13. Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Shanghái, China

Este alojamiento es excepcional y único. El establecimiento, el servicio y la ejecución no tienen fallas.

Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

14. Jumeirah Dar Al Masyaf at Madinat Jumeirah

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Es un hotel de mucho lujo y comodidad. Si necesitas un lugar donde hospedarte, visítalo.

Jumeirah-Dar-Al-Masyaf-at-Madinat-Jumeirah_opt-compressor (1) (1)

15. Constance Moofushi

Moofushi Island, Southern Ari Atoll, Alifu Atoll

Es un hotel absolutamente perfecto, este excede los límites de perfección.

Constance Moofushi

16. Constance Le Prince Maurice

Pointe de Flacq

Si se le pudiera dar al hermoso Le Prince Maurice y a su personal cien estrellas, los tendría. Este es un hotel magnifico.

Constance Le Prince Maurice

17. The Gritti Palace

Venecia, Italia

Este alojamiento ubicado en Venecia, es, sin duda alguna, lo máximo.

The Gritti Palace

18. Harvey’s Point

Donegal Town, Irlanda

Este sí que es el paraíso, lo verás apenas abras la puerta de la habitación. Es amplio, elegante y muy cómodo, con la vista más hermosa al Lough Eske.

Harvey’s Point

19. Haymarket Hotel

Londres, Reino Unido

Te va a encantar todo lo que ofrece el hotel; ubicación central, ambiente encantador y relajado, decoración original, extravagante y con estilo, y lo más importante de todo, excelente servicio.

Haymarket Hotel

20. The Upper House

Hong Kong, China

Los pequeños detalles son todo, desde tarjetas de felicitaciones personales hasta galletas y leche caliente en una tarde de frío. Este es un lugar único.

The Upper House

21. Casa Gangotena

Quito, Ecuador

El lobby y el patio son hermosos, las vistas de la plaza y las colinas son fantásticas. Si estás de viaje por estos lados, no olvides hospedarte en este lugar.

Casa Gangotena

22. The Langham, Chicago

Chicago, Illinois

Sin duda alguna, este hotel lo tiene todo: un personal increíble, una ubicación insuperable y mucho carácter; definido en una sola palabra… maravilloso.

The Langham, Chicago

23. The Oberoi, Mauritius

Pointe Aux Piments

Todos alguna vez deberían quedarse en el Oberoi. Si bien el parque es único, hermoso y la comida estupenda, además, posee un personal increíble.

The Oberoi, Mauritius

24. The Royal Savoy Sharm El sheikh

Sharm El Sheikh, Egipto

Es un lugar fantastico para relajarse, con hermosas piscinas y una sección privada de playa con acantilado impresionante.

The Royal Savoy Sharm El sheikh

25. Kayakapi Premium Caves – Cappadocia

Urgup, Turquía

Las cavernas transformadas en habitaciones para huéspedes se elaboraron con muy buen gusto y lujo. La sensación es como si tuvieras tu propio bungalow en medio de montañas naturales.

Kayakapi Premium Caves – Cappadocia

También puedes leer sobre: Las ciudades más hermosas de Europa. 

Fuente: javitour

cosas-que-no-debes-hacer-en-una-habitación-de-hotel-1

5 cosas que no debes hacer en una habitación de hotel

No existe nada más placentero que salir de viaje y alojarse  en un buen hotel para descansar y sobrecargar las energías  gastadas por el viaje. Sin embargo, hay muchos huéspedes que no piensan lo mismo a la hora de instalarse. La bulla y mal comportamiento  son características que los identifican, siendo desconsiderados e irrespetuosos con las demás personas que se encuentran alojadas.  Sus conductas terminan convirtiendo un viaje de placer y relax en toda una pesadilla. . Muchas veces, por ignorancia o por querer pasarse de vivos, muchos viajeros terminan incurriendo en conductas inapropiadas en los hoteles que visitan. Así que para no pasar por una de estas personas te recomendamos tomes notas de las 5 cosas que no debes hacer en una habitación de hotel.

5 Indiscutibles cosas que no debes hacer en una habitación de hotel

cosas que no debes hacer en una habitación de hotel
5 cosas que no debes hacer en una habitación de hotel

1.      Maltratar a los empleados:

Es muy cómodo que lleguemos a un hotel y los empleados corran asistirnos llevando nuestras maletas, o que solo levantemos el teléfono y ordenemos la comida de nuestra preferencia, los botones y empleados del hotel esta para su servicio, debemos tratarlos bien, con igualdad, respeto y ser agradecidos y si es posible dejar una propina dentro de lo que esté en nuestras manos. Igualmente pasa con las camareras, sabemos que están allí para asear nuestra habitación, pero debemos tener consideración y no dejar papeles en el baño o cosas no deseadas por el piso.  Nada peor que un huésped soberbio y maltratador.

2.      Ruido:

Un hotel no es su casa, y justo al lado de nuestra habitación se encuentra otra. Las paredes de las habitaciones de los hoteles suelen ser muy delgadas, por ende  casi todo lo que usted haga lo escucharán los que están al lado. Así que tenga reparo y evite el sonido grande en los diálogos o a la hora de la intimidad así esté de luna de miel. No es  atrayente desvelarse mientras los amigos de al lado  están en pleno éxtasis. Recuerde que los hoteles son áreas públicas y que las habitaciones no son el lugar para el hacer de las suyas. Descanse y deje descansar.

3.      No hurte:

Muchos huéspedes de hoteles piensan que están pagando por todo lo que está dentro de una habitación, pero eso no es así, la tarifa del hotel que se cancela sea cara o económica solo incluye los servicios y el USO de  las cosas que allí se encuentran hasta el momento de su retiro, sabemos que las almohadas, las batas y las toallas nos generan una satisfacción y hasta  una tentación de llevárnosla a nuestra casa. Así como secador de cabello, plancha y hasta televisores.  Tenga la delicadeza de dejarla donde los encontró ya que esto además de una gran vergüenza si se dan  cuenta de que se los llevo,  y si es el caso contrario no se sorprenda que en su tarjeta de crédito le carguen el valor de esos artículos. Lo que sí se puede llevar son los champuses, jabones y otras amenies.

4.      El mini bar:

Todas las personas que viajan y acostumbran a alojarse en hoteles saben que el mini bar o refrigerios no están incluidos en la tarifa. Es por ello que no deben consumirlos sino lo pagara, o los consumen y luego los remplazan por el mismo producto comprado en la calle, porque su valor aunque sea el mismo producto es más económico. Pero lo que muchos no sabes es que estas  mercancías ya están codificadas y no sería una sorpresa de que se los cobraran.

5.      Respete las normas:

Por lo general detrás de las puertas de las habitaciones de hoteles se encuentra una hoja con las normas que debe acatar para permanecer en ella, en estos tiempos en casi ningún hotel se puede fumar en las habitaciones, sin embargo, hay muchas personas que lo hacen, Las multas por pasar por alto esta norma pueden ser de muchos DINERO y en el peor de los casos que sea retirado del hotel.  Y son innegociables. La mayoría de hoteles tiene áreas para fumadores.

Si próximamente va a viajar y se instalará en un hotel, preocúpese por entenderse con los empleados, si no habla el idioma, haga un esfuerzo por llevar un diccionario, sin embargo una sonrisa se entiende en cualquier lenguaje.  Sea considerado con los demás, educado y generoso. No caiga en estas 5 fallas, ya que podría pasar por el momento más vergonzoso de su vida.

Si deseas puedes leer: 5 consejos para viajar en avión con niños

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejo para que tus viajes y vacaciones sean muy placenteras.