lugares turísticos de Argentina

Los Mejores Lugares Turísticos De Argentina Que No Puedes Dejar De Visitar 

Hoy vas a descubrir toda la belleza escondida en los lugares turísticos de Argentina. Son tanto los paisajes diferentes que vas a  querer viajar lo antes posible  para verlos en vivo y en directo.

Te vas a sorprender de todos espectaculares escenarios entre verdes viñedos, montañas nevadas, campos de hielo eterno, grandes urbes cosmopolitas y encantadores caseríos rurales.

Si próximamente tienes planificado una visitar a estas tierras debes estar prevenido para acudir solo a los mejores lugares sin perder tiempo. No puedes desperdiciar esos pocos días de visita, tienen que conocer solo lo mejor y aquí te los presentamos.

lugares turísticos de Argentina

Mejores Lugares Turísticos De Argentina

Buenos Aires

Conocida como la vibrante y cosmopolita capital de Argentina. Su principal atractivo son los barrios de agitada vida urbana y oferta cultural, cada cual con sus tendencias particulares. Buenos aires cautiva con su patrimonio arquitectónico, galerías de arte, parques, mercadillos e incontables restaurantes y cafeterías dispersos por la ciudad.

La cultura de espectáculos es otro de los atractivos, albergando una amplia variedad de óperas, shows de tango, revistas y puestas en escena en la noche porteña impregnados con su famosa identidad bohemia.

Salta

Popular en muchos como Salta la Linda, es uno de los lugares turísticos de Argentina más mágicos. Alberga  tanto en la ciudad como en sus entornos, es una preciosa joya de patrimonio histórico y paisaje naturales. Aquí puede encontrar una amplia oferta de actividades relacionadas al ecoturismo, rutas del vino y aguas termales.

Una de las atracciones de Salta es que cuenta con la estación inicial del Tren de las Nubes, un moderno ferrocarril que va por el norte argentina. Recorre 434 kilómetros de valles, remotas localidades rurales y quebradas. Se desplaza a alturas cercanas a los 4.200 metros sobre el nivel del mar.

Quebrada de Humahuaca

En el norte argentino podrá conseguir la Quebrada de Humahuaca, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad por sus Fascinantes escenarios. Los hermosos paisajes montañosos y áridos donde emergen sitios de extraordinaria belleza no tienen precio. Destacando entre estos paisajes la maravilla geológica del Cerro de los Siete Colores, en su relieve se puede apreciar tonalidades se degradan entre matices rojizos y anaranjados.

El atractivo son las 10 localidades que se esconden en sus entornos, puede conseguir algunos caseríos rurales y pequeñas ciudades donde el tiempo pareciera haberse congelado en un pasado colonial. Podrá ver de cerca una serie de vestigios arqueológicos que hablan de más de 10.000 años de historia de ocupación humana.

Ushuaia

Unos de los mejores lugares turísticos  Argentina por ser considerado por muchos como la ciudad más austral del mundo. Un lugar que sin duda genera mucha curiosidad, ubicado los últimos tramos de la Cordillera de los Andes, específicamente en la zona conocida como Tierra del Fuego. Aquí va a conseguir  impresionantes paisajes boscosos, flanqueados por ríos, lagos y glaciares.

Valle de la Luna

El también conocido como Ischigualasto, corresponde al Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un lugar de suelos áridos que conservan los rastros y fósiles de dinosaurios que habitaron la zona 230 millones de años atrás. ¡Sorprendente no!

Otro activo de Valle de la Luna además de su  interés paleontológico es la singularidad de su paisaje, podrá observar rocas esculpidas por el viento a lo largo de milenio. Estas han adquirido variadas formas y gamas de colores, varía entre los tonos grises, rojizos  y blancos.

Península Valdés

El verdadero Santuario natural de especies marinas, conocido como uno de los lugares turísticos de Argentina. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tendrá la exclusiva de observar la mayor población de ballenas francas australes del planeta, junto pingüino, delfines, y elefantes marinos.

Su asentamiento humano más cercano es Puerto Pirámides, una localidad de cuanta con nos  600 habitantes. Aquí se encuentran  rodeados de paisajes agrestes y aguas cristalinas, con playas protegidas por acantilados, donde se puede sumergirse a bucear entre una extraordinaria biodiversidad marina.

Parque Nacional de Iguazú

El popular Parque Nacional de Iguazú  se encuentra situado en la selva misionera, cuenta con una reserva ecológica de 250.000 km² compartida con Brasil. Es  reconocida  por su apreciada la belleza de los paisajes como una de las siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El avistamiento de especies animales y vegetales únicas en el planeta es uno de sus principales atractivos. Posee nada menos que 275 saltos de agua que logran alcanzar hasta los 80 metros de altura que conforman las famosas Cataratas del Iguazú.

Puede leer también: Top 20 mejores lugares del mundo 

 

lugares para conocer en Egipto

10 Lugares Para Conocer En Egipto

Si el tan esperado viaje a Egipto ya está a punto de concretarse, debes tener todo listo para que no se te escape nada. Lo primero que debes hacer es elegir un programa que satisfaga tu interés histórico. Por ello, es esencial que te fijes bien para que incluyas estos 10 lugares para conocer en  Egipto, pues son imprescindibles.

Muchos suelen planificar su viaje a Egipto en una excursión, en familia o en pareja. Sea cualquiera de los casos, debes estar muy al pendiente de elegir un programa que satisfaga tu interés histórico.

Pensando en ello hoy te preparamos una lista de 10 sitios en Egipto que por nada debes dejar de visitar.

lugares para conocer en  Egipto

Lugares Para Conocer En Egipto

Pirámides de Giza

Si pensaste en conocer El Cairo, no puedes por nada dejar de visitar estas legendarias pirámides. Keops, Kefren y Micerinos cuentan con casi 5.000 años de historia. Esta gran La pirámide es la única de las originales 7 maravillas que hasta hoy en día la podemos apreciar. Luego de visitar esta pirámide puedes complementar la visita  con un recorrido la ciudad de El Cairo.

Templo Karnak

El templo se encuentra ubicado específicamente en el centro de Luxor (la antigua Tebas). Considerado como uno de los mayores complejos de templos de la Antigüedad, sin duda alguna que unos de los lugares para conocer en  Egipto que no puedes olvidar.

La visita a este templo es sin duda sobrecogedora, especialmente cuando llega a la sala hipóstila. En esta sala vas a encontrar decenas de columnas enormes totalmente grabadas.  En la noche no te puedes perder el espectáculo de luz y sonido en sus ruinas. El acceso por la avenida de esfinges es uno de los lugares más bonitos de Egipto.

Templo de Luxor

Muy cerca de templo Karnak se encuentra Luxor, no los olvides en tu visita, pues están uno cerca del otro.  A poca distancia del anterior, que estaba unido por una avenida de esfinges o dromos. La puerta principal del templo estaba flanqueada por dos hermosos obeliscos. Hay en día uno de ellos se encuentra en el centro de la Plaza de la Concordia, en Paris.

Valle de los Reyes

Llegar al valle de los reyes es sentirse en tierra de faraones. En la otra orilla del Nilo, fueron muchos los faraones del Nuevo Imperio que se enterraron  en estas tierras junto a sus tesoros.

En este valle es uno de los lugares para conocer en  Egipto, vas a encontrar un extraordinario necrópolis excavada en cada piedra en donde puedes descifrar aún algún misterio de esas épocas.

Hoy en día aún se  sigue excavando con la esperanza de conseguir nuevas momias. En las tumbas 5, 55 y 63 hoy en día todavía  trabajan los arqueólogos. En las 64 y 65 fueron conseguidos los son los últimos hallazgos.

Colosos de Memnon

La visita el rio Nilo no se acaba tan rápido, justo frente a Luxor, se levantan dos enormes estatuas de Amenofis III sentado. No puedes dejar de tomar fotos en este lugar para conocer en  Egipto. Sin duda, un largo día de visita en el rio Nilo.

Templo de Hatshepsut

No puedes dejar de visitar a la única reina de Egipto.  Nieta, hija y esposa de faraones, Hatshepsut fue una faraona pacífica, aun así llevó adelante varias campañas militares. El Templo de Hatshepsut es un hermoso complejo, vas a encontrar terrazas, salas excavadas en la roca y rampas abiertas a la explanada de acceso.

Son algunos de los lugares para conocer en  Egipto que puedes incluir en tu visita si es de tu agrado. Solo resta que disfrutes al máximo tu estadía, buen viaje.

Puedes ver también: Top Mejores Lugares Para Visitar En Dubai

mejores lugares para visitar en Dubai

Top Mejores Lugares Para Visitar En Dubai

Dubai es considerado como el más grande y poderoso de los siete Emiratos Árabes Unidos. Es considerada como capital De los EAU, cuenta con una población de aproximado 1,3 millones de habitantes. El emirato más progresista de los EAU, conocida en todo el mundo como uno de los destinos turísticos más atractivos. Mira aquí los mejores lugares para visitar en Dubai.

Dubai World Trade Center

Es una construcción de rascacielos, el World Trade Center de Dubai comenzó su contruccion en 1979. Una edificación es el alto de 149, es el primer rascacielos de la ciudad.

Su construcción se encontró a cargo del jeque Rashid bin Saeed Al Maktoum, que construyo desde su torre original realizada en 1978. Cuenta con el centro de convenciones de Dubai, ocho salas y apartamentos residenciales.

Burj Khalifa

Uno de los mejores lugares para visitar en Dubai es el Burj Khalifa, considerado como la estructura más alta del mundo y más famosos de rascacielos de Dubai. Esta popular obra está diseñada para tener 30.000 casas, 160 pisos, hoteles y al menos 19 torres residenciales.  Es tan grande que el centro comercial de Dubai, ocupa 12 hectáreas Burj Dubai Lake.

Es sin duda, la tracción turística más visitada  y es famosa por contar con el mayor restaurante que está ubicado a unos 122 piso de la torre. Específicamente a una  altura de 442 metros. Puede encontrar aquí un restaurante ambiente, cuando termine de comer, puede subir a 124 piso para el mirador con una vista imponente a toda Dubai.

Torre de los árabes

La muy conocida Torre de los árabes es otro de los mejores lugares para visitar en Dubai se encuentra en la lista de los edificios más altos de todo mundo. Posee una altura de 321 m, un hermosos hotel construido en una isla artificial y se puede llegar a sus instalaciones por un puente especial. El hotel más alto del mundo tiene una vela, y en la construcción de modelos era un barco de árabes Douala.

El encargado de la obra fue Zaid bin Sultan, la contruccion representa un símbolo de Dubai, una torre que no puede dejar de visitar. Son apartamentos lujosos, con un total de 202 habitaciones, muy agradables y de muy buen gusto. Algunos de ellos cuentan con su ascensor propio. Para que tenga una idea, el más pequeño apartamento que tiene este grandioso hotel es de 169 m2, cubre la mayor 780 m2.

Palm Island

No solamente los rascacielos son los lugares más populares de Dubai, también la isla de Palma es muy conocida. Son islas artificiales donde se deberán construir torres comerciales, residenciales, como las islas Palma Palma Jebel Ali, Palm Jumeirah y Deira.

Tal como su nombre lo indica, posee una forma de palmera rodeado por una luna creciente, pues están cercados en la costa de los Emiratos Árabes Unidos en el Golfo Pérsico. Una ciudad completa que proporcionará unos 520 km adicionales de playas.

La construcción de las islas antes mencionadas comenzó 2001, considera que  dentro de 10 a 15 años estará concluida. El gran plan de atracción turística aún sin terminar esta entre los mejores lugares para visitar en Dubai, como describen las islas atrae la mirada mundial. Todos los millonarios y ricos del mundo sean que termine para que la Palma isla sea el escape del estrés, la prisa y el alboroto.

Dubai Desert Safari

Los sitios tradicionales para visitar en dubai son sin duda sus desiertos, si eres uno de los turistas que le gusta el safari. Tomar un camino de jeep safari por el desierto es lo mejor, disfrutarás de sus encantos. El interés mayor de muchos se centra en montar un gran camello por el desierto. Este paseo a camello cuenta con una duración de una hora,  luego de terminar el paseo puede disfrutar de una estupenda vista de las extensiones limpias del desierto.

Si al ir a Dubai no visita los desiertos es como si no fuera visitado nada, es una experiencia única si lo visita de noche. Por lo general, las visitas comienzan de noche hasta la madrugada que le ofrecerán el té y platos preparados con sus especias típicas

Sorprendentemente fuente de Dubai

Nada mejor que una llovizna de la fuente más grande del mundo, esta fuente es otra de las maravillas de ingeniería de todo el mundo. Fue construida encima de un lago artificial en el centro de Dubai. Tiene unos 275m de altura y dispara chorros de agua hasta 73m

La iluminación de colores es espectacular con más de 25 colores. Es una estructura diseñada por WET Design Company en California y un costo de $ 218 millones.

Sim ninguna duda, mejores lugares para visitar en Dubai son un sueño, aquí solo le mencionamos algunos. Existen alguno otros más que puede escoger según su agrado.

mejores lugares para visitar en Argentina

Los Mejores Lugares Para Visitar En Argentina

Planificar un viaje es lo mejor que puede existir para esas persona que le encanta ir por todo el mundo a conocer culturas distintas. Si en esta caso próximamente viaja a la tierra de encanto, no puede perderte los mejores lugares para visitar en Argentina.

En un viaje nunca se puede pasar por alto visitar por lo menos los lugares más populares, es el recuerdo que se queda marcada en la memoria.  Aunque sea que pases aventuras buenas o malas los lugares que visites, siempre vas a tener un cuento para recordar. Por lo tanto, es ideal que escojas muy bien los sitios específicos que deseas visitar en argentina si tiene poco tiempo.

Para ayudar en tal búsqueda, hoy te vamos a mostrar solo los mejores lugares para visitar en Argentina. De esta forma puedas logra visitar los más populares según tu interés ¡Toma nota!

Los Mejores Lugares Para Visitar En Argentina

Cataratas del Iguazú

Nada mejor que vivir el miedo de pasar por la llamada garganta del diablo en Argentina, es un lugar que no puede dejar de visitar. Si sufren de miedo es mejor que no pases, pero si eres todo un aventurero seguro vas a estar muy ansioso de llegar pronto.

Es un parque ideal que cuenta con miles de hectáreas y llegas a la famosa catarata por medio de tren. Puedes disfrutar de un paisaje único en todo el mundo entre monos y cuaties.

Glaciar Perito Moreno

A quien no le va a gustar un hermoso glaciar para tomar fotos de recuerdo, este hermoso lugar es todo un espectáculo para la vista que no puede dejar de visitar. Es un imponente glaciar que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros por su espectáculo visual incomparable.

Los visitantes tienen la oportunidad de caminar sobre él y sentir la sensación de caminar encima de un gran trozo de hielo. Una experiencia que no se puede perder si va argentina en su próximo viaje.

El glaciar Perito Moreno se encuentra al sur de Argentina, muy cerca se encuentra el Faro del Fin del mundo. Si es de su agrado puede visitar los dos lugares el mismo día.

Camino de los siete lagos

Tal como su nombre lo indica es uno camino donde se aprecian 7 lagos, es considerado como uno de los mejores lugares para visitar en argentina. Cuenta con  un recorrido de 100 km de camino natural. Se encuentra ubicado en la tan conocida ruta 40, allí puede encontrar en el largo del camino 7 distintos lagos, entre ellos el Nahuel Huapi.

El encanto de este famoso lugar en Argentina radica en los paisajes que cruza mientras va por la ruta de rápida. Podrá visualizar y fotografiar  pequeños arroyos, montañas nevadas (depende la época) y extensos bosques.

Villa General Belgrano

Uno de los mejores lugares para visitar en argentina que no puede olvidar es la Villa General Belgrano. Es una provincia que se encuentra a unos 90 kilómetros de Córdoba capital. Es una pequeña ciudad que posee un encanto especial, se trata de una pequeña ciudad que se ha convertido en una colonia alemana.

Si llega al lugar puede apreciar construcciones de madera, la cerveza artesanal y las deliciosas salchichas alemanas que le encontrarán. Todo se encuentra rodeado de un paisaje con cerros increíbles. La única desfavorable son los precios, pues son un poco elevados, pero aun así vale la pena.

Tren a las nubes

Solo para aventureros, un recorrido en tren que no olvidarás nunca más si tiene el valor para montarse. Es un tren que se encuentra considerado como uno de los mejores lugares para visitar en Argentina porque recorre más de 400 kilómetros a 4200 metros de altura. ¡No te lo puedes perder!

Puedes visitar: Mejores lugares del mundo

lugares para visitar en Orlando florida

Conoce Los Lugares Para Visitar En Orlando Florida Que No Te Puedes Perder

 Sin duda que unos de los mejores lugares para visitar en Orlando florida son sus parques de atracciones, aquí te preparamos un listado de solo los mejores sitios que no te puedes perderte en tu próxima visita.

Aquí te mostramos una lista de los parques más emblemáticos y la nueva atracción de Harry Potter inaugurada hace poco. Además de las atracciones también existen lugares donde observar la naturaleza muy de cerca. ¡No te lo pierdas!

Mejores Lugares Para Visitar En Orlando Florida

Walt Disney World

En el primer lugar de los mejores lugares para visitar en Orlando Florida nunca va a faltar Walt Disney World. Un sitio donde todos se olvidan que son adultos y se dedican a vivir el mundo de fantasías. El estess, las preocupaciones, y los problemas se olvidan para comenzar a disfrutar un lugar de cuento.

Sin duda los más pequeños de la casa son los más afortunados a ver a los personajes  preferidos en vivo y directo. La edad donde las los niños disfrutan del lugar es entre los 3 a 8, es cuando la emoción los embarga. Si visita el parque con su hijo de esta edad será una experiencia única, de resto si son muy pequeños no lo recordar. Y si son muy grandes no le parecerá tan divertido.

Si tiene la experiencia de visita este lugar con tus hijos es estas edades comprendidas entre 3 y 8 años prepárese porque lo vas a disfrutar mucho.

Eso sí, para este gran parque debes planificarse, de lo contrario puede ser un caos si van con los niños, puesto que las colas es algo abrumador. Sin embargo, puede llegar a primeras horas dela mañana para las atracciones estrella.

Planifica todo el recorrido con tiempo para que evite la caminata y el cansancio. De igual forma el momento de la comida debes tenerlo presente para que no lo olvides. Asegúrese de comer muy bien e hidratarte.

Vale la pena pagar el fast pass, el llamado sistema de acceso rápido a las atracciones. Es un poco costoso pero por un poco más disfrutará el doble de las atracciones.

Universal Studios Orlando

Otro de los lugares para visitar en Orlando Florida más populares es Universal Studios Orlando. Las atracciones de este lugar son fabulosas para todos los  aventureros que les gusta sentir la adrenalina.

La gran montaña rusa  de Hulk, los botes que van hasta la zona de dinosaurios, y los tiranosaurios son las principales atracciones.

Sin duda, la zona de héroes para los más pequeños de la casa es lo mejor donde puede encontrar Marvel, Spiderman 3D, entre otros.

El parque cuenta con dos montañas (dueling dragons) donde las personas van suspendido y realizan una carrera la una contra la otra.

Además, para los más aventureros, la atracción la Doctor´sdoom fear fall, lanza a las personas como si fueran un cohete, al llevar arriba caen con la gravedad y velocidad vertiginosa. Una atracción solo para adultos sin duda.

Nueva atracción de Universal Studios 2

Una excelente noticia para los amantes de Harry Potter es que hace poco en el Universal Studios 2 incluyo en la última zona solo dedicada a la saga.

Se encuentran 3 atracciones principales como las siguientes:
Vuelo del Hipogrifo: Sin duda es una montaña pequeña enfoca para los más pequeños, de la casa.

Dragon Challenge: Es una montaña rusa para adultos donde debe elegir entre dos equipos de dragones y prepararse para giros y sensaciones fuertes. Cada equipo de dragones realiza un recorrido diferente y en el camino se entrelazan.

Harry Potter and the forbidden journey: Esta atracción se encuentra dentro del gran castillo que domina la zona. La única forma de entrar al castillo es por medio de esta atracción, debe subir a la silla para comenzar el paseo junto a Harry Potter. Allí se encontrará secuencias filmadas con zonas del castillo en que aparecen dragones, arañas, entre otros.

Las colas para la atracción puede ser u poco largas, pero si buscas la parte para montarse por separado seguro te ahorrar mucho tiempo y disfrutaras la misma emoción, solo que sin compañía.

Centro de Orlando

No solo los parque de orando son las atracciones que puede visitar, existe un centro histórico en el centro. Es una región residencial, financiera y de trabajo, es el llamado Downtown de Orlando.

Cuenta con más de 40 rascacielos, muchos tipos de restaurantes, gimnasios, galerías de arte, oficinas, bancos y  tiendas. La mejor vista  se encuentra en el lago Eola que  para los amantes de la naturaleza, es un gran paisaje.

Si gusta realizar recorridos en la noche, puede caminar por el centro de Orlando para que disfrute de blus y jazz de alguno restaurant de la zona.

Paseos en Hidrodeslizador

Si quiere disfrutar de la naturaleza, un paseo por los manglares de Florida sería una buena idea. En este paseo puede disfrutar de tortugas, aves exóticas, el caimán de la florida en su entorno natural.

El paseo en barcas es a una 45 millas por horas, de este modo puede apreciar todo la naturaleza que rodea a la hermosa Florida. Ofrecen opciones para escoger en el tour con bote de aire, cualquiera que escojas será una buena opción. Puedes buscar en la web para que elija la de su agrado.

sitios para visitar en Canadá

Mejores Sitios Para visitar En Canadá


Una lista con los mejores sitios para visitar en Canadá es una herramienta necesaria si piensa ir a este país por poco tiempo. Canadá es uno de los país considerado más grandes del mundo y si va con muy poco tiempo esta lista es la mejor opción para visitar los mejores lugares.

Las vacaciones son el momento más esperado en todo el año para liberar el estrés acumulado de todo un año de trabajo. En este caso, si escogió uno de los países más grande del mundo como próximo destino descubras los mejores sitios que no debe dejar de visitar.

En Canadá puede encontrar una gran diversidad de paisajes como glaciares, bosques lluviosos montañas puntiagudas y playas de poderoso oleaje. Sin duda muchos paisajes para quedar impactado de hermosa belleza natural.

sitios para visitar en Canadá

Sitios Para visitar En Canadá: Cataratas del Niágara

Uno de los sitios para visitar en Canadá con mayor atractivo turístico es la Catarata del Niágara, aunque esta se encuentra técnicamente en los Estados unidos para verla debe estar en tierra Canadiense. Este paisaje natural se encuentra situadas aproximadamente 236 metros sobre el nivel del mar y su caída es de aproximadamente 52 metros.

Las cataratas del río Niágara sea admiran mejor en la noche en la parte de Canadá, puesto que sus luces artificiales iluminan ambos lados de los países durante varias horas después del ocaso. Una hora excelente para tomar fotos de retratos inolvidables.

 

Sitios Para visitar En Canadá: El lago Louise

En el lago Louise las grandes montañas rocosas canadienses, es otro de los sitios para visitar en Canadá. El paisaje espectacular del glaciar que alimenta sus aguas lo llevarán a otro mundo al ver tanta belleza.

Este lago glacial se encuentra localizado a sólo 5 km del pueblo homónimo y de la carretera transcanadiense en el parque Nacional Banff. A la orilla  se encuentra el hotel Fairmont Chateau Lake Louise donde se puede hospedar.

De igual forma si no puede hospedarse en este majestuoso hotel existen muchos campamentos que hacen la visita divertida y asequible. Así que no tiene excusas para visitar el Lago Louise que es uno de los primero en la lista de los mejores sitios para visitar en Canadá.

Columbia Británica

En Kelowna se encuentra uno de los mejores sitios para visitar en Canadá, llamado el Gran Norte Blanco. Aquí puede encontrar el mejor tiempo de Canadá, templado en el invierno y caliente en el verano. Sin duda lo máximo para pedir en Canadá.

En este famoso valle se producen las manzanas canadiense (ilegales en los EE.UU.) y el vino. Así mismo el Valle cuenta con una marina para los navegantes y una gran variedad de campos de golf.

En la Columbia Británica puede muy bien sentarse en parche de una cabaña junto a un espectacular lago o relajarse en la playa. Son opciones para diferentes justo que no se puede perder en su viaje a Canadá.

Ottawa

Si quiere sumergir en la cultura canadiense, entonces uno de los mejores sitios para visitar en Canadá es Ottawa, ubicada la capital. Uno de sus principales atractivos es el cambio de guardia en la colina del parlamento.

En la capital puede encontrar algunos museos de clase mundial, senderos y parques para andar en bicicletas al aire libre que hacen las salidas en el verano que sean divertidas. De igual forma, en el invierno en el Rideau Canal que conecta el río de Ottawa a los Grandes Lagos  se congela y se convierte en la pista de patinaje más larga del mundo.

La isla Príncipe Eduardo

Por otra parte, si busca un poco más de tranquilidad, uno de los mejores sitios para visitar en Canadá es la Isla Príncipe Eduardo. Aquí los acantilados rojos de suelo y los pastos verdes lo relajarán después de un día de playa.

La isla del príncipe no es muy grande, la puede recorrer en un carro mientras aprecia los paisajes y descansa en el lugar que más le agrade.

 

Torre CN

La Torre Nacional de Canadá se encuentra ubicada en corazón de Toronto, cuenta con una altura de 553.33 metros, esta torre cuanta con el record del mirador más alto del mundo. Subir a esta inmensa torre es sinónimo de un paseo por las nubes, ningún turista deja de estar tentado a subir a ella.

Si bien es cierto, Toronto no es un sitio muy turístico, sin embargo la Torre CN es un sitio por excelencia que no puede dejar de visitar. En esta espectacular torre prestan el servicio para subir que cuenta con tres opciones de vista: Subir a los 2 observatorios del platillo central, subir al observatorio que se encuentra justo debajo de la antena o cenar en el restaurante de la torre. Cada vista tiene un precio correspondiendo, en donde la cena en el restaurant es la más costosa de todas las vistas.

Esta torre tiene unas vistas extraordinarias, el en piso de  Observación Principal se encuentra el  Piso de Vidrio,  es un suelo transparente que permite ver “el vacío”.  A unos 346 metros puede encontrar Plataforma de Observación Interior y el Horizons Café. A unos  351 metros se encuentra el Restaurante 360. Finalmente El Sky Pod que es una plataforma pequeña cerrada que se encuentra mucho más arriba del Piso de Observación Principal, justo aquí es el mirador más alto del mundo.

Puede ver también: 5 Esenciales Consejos Para Viajar A Paris

 

mejores sitios turísticos de chile

Mejores Sitios Turísticos De Chile 

Si próximamente escogió chile para su próxima visita, hoy le ayudaremos a realizar su propia guía con los mejores sitios turísticos de chile para que no pase por alto ninguno de ellos en su visita a esta tierra de exótica belleza.

Uno de los mejores destinos para escoger en sus próximas vacaciones, sin duda seria chile, cuenta con todos los escenarios en un solo país. El desierto, volcán, isla habitada y glaciares son los principales atractivo en este país lleno de historia.

Los exploradores Europeos que llegaron a Sudamérica en busca de riqueza y gloria para la corona hace casi 500 años describieron a chile como una tierra de exótica, extensa y de salvaje belleza infinita por sus escenarios naturales.

Mejores Sitios Turísticos De Chile

mejores sitios turísticos de chile

Desierto Atacama

Uno de los principales sitios turísticos de chile es el desierto de Atacama, es el más árido del mundo, cuenta con 4.000 metros de altura del altiplano andino. Se pueden descubrir pequeños poblados que mantienen intactas sus costumbres en medio de extremos escenarios, es todo un escenario perfecto para fotografiar.

Mucho plantean que la zona en la noche llena de estrellas es una abundante fuente de energía, pues sus acogedoras culturas ancestrales y a los oasis son fuente de vida. Aquí se puede emprender facialmente un viaje por las estrellas por medio del observatorio astronómico, el cual se aprende sobre los astros y las constelaciones.

Casco Central De Chile

El casco central de chile se encuentra compuesto por Santiago y Valparaíso. Se ´pueden encontrar  sofisticación del globalizado siglo 21 junto a las más arraigadas tradiciones locales del país.

En Santiago puede encontrar muchos parques, actividades deportivas y culturales, es uno de los mejores sitios turísticos de chile por sus restaurantes y su buena oferta gastronómica, además por la agitada vida nocturna en sus múltiples barrios.

Por su parte, en Valparaiso se puede perder en los inmensos cerros de la ciudad, el cual ofrece una excelente  experiencia intensa en colores y sabores, además las aguas del Océano Pacífico en playas como la de Viña del Mar o Reñaca son irresistibles.

No se puede olvidar mencionar que durante la época de invierno se puede encontrar una de las mejores pistas de esquí de Sudamérica en la esplendorosa Cordillera de los Andes. Solamente dos horas en auto separan las montañas del Océano Pacífico para que disfrute del deporte en la nieve, para luego degustar exquisitos productos del mar en la costa chilena.

Isla De Pascua

La isla de la Pascua es muy interesante, es otro de los mejores sitios turísticos de chile que no puede dejar de visitar, es una isla habitada por ello su autenticidad, pues no hay muchas islas habitadas en el mundo como la polinesia chilena.

Sus playas son autentica con arena de color rosa, los volcanes y praderas que la componen convierten a esta isla como un fascinante paraíso lleno de cultura que no puede dejar de visitar en su próximo viaje a este hermosos país.

Por su parte, en la fechas de febrero el pueblo Rapa Nui durante la Tapati celebran las fiesta tradicional, en la que se ponen a prueba las habilidades pascuenses de los diversos equipos locales.

Lagos y Volcanes

La belleza escénica como la herencia de sus pueblos originarios se encuentra al sur de chile, en esta zona del país la cultura Mapuche es la indudable protagonista. Al visitar el sur de chile puede dormir en una ruca y probar los platos típicos de la zona.

En esta zona es otro de los mejores sitios turísticos de chile porque se puede esquiar en los bosques milenarios o aprovechar de relajar su cuerpo en alguno de los centros termales que se ubican en medio de inspiradores paisajes naturales.

De igual forma  si es amante de los deportes náuticos en lagos y ríos puede disfrutar de un día de pesca o explorar la variada flora y fauna en las reservas y parques nacionales. De lo contrario, si es amante de la aventura en vez de los deportes náuticos, no deje de visitar Pucón en el Lago Villarrica para hacer subir su adrenalina con el paseo en rafting, una refrescante bajada en hidrospeed o un atrevido canyoning. ¡Anímese!

Patagonia Y Antártica

La exótica belleza infinita y salvaje de la Patagonia es todo un desafío al visitar las ciudades y pueblos pioneros, donde se respira una historia ganadera y el estilo del gaucho de la Patagonia. Puede muy bien recorre en bicicleta o auto la carretera Austral para que se maraville con lo mejor del norte de la Patagonia.

Sus paisajes llenos de glaciares, montañas, bosques y esperas son algunos de los escenarios más bellos que es imposible no fotografiar por su majestuosidad.

No puede dejar de presenciar los imponentes  y milenarios glaciares, junto a delfines, pingüinos y orcas. Puede muy bien llegar hasta el Cabo de Hornos, el punto más austral del continente, o seguir más allá hasta llegar a la Antártica, un tesoro científico y ecológico que no puedes dejar de visitar.

Puede ver también: Sitios Turísticos Para Visitar En Panamá

 

sitios turísticos para visitar en panamá

Sitios Turísticos Para Visitar En Panamá

Los mejores sitios turísticos para visitar en panamá que no pude olvidar recorrer de su próximo viaje son el casco viejo, las ruinas y el fabuloso canal ¿En pocos día viaja a panamá? No deje pasear por los famosos sitios emblemáticos de este hermoso país latinoamericano.

Si escogió visitar panamá para sus próximas vacaciones o viajes de negocio debe conocer que es uno de los países latinoamericanos que tiene una historia rica de culturas indígenas pre-coloniales, un cruce principal del imperio Español, un blanco para piratas famosos y finalmente es el hogar de una de los logros humanos más asombrosos y muy conocido como el Canal de Panamá.

Pocas veces en el año se puede visitar un país tan lleno de cultura como panamá, pues para que no olvide visitar ninguno de los mejores sitios, prepare usted mismo su guía turística tomando en cuenta estos lugares emblemáticos.

 Sitios Turísticos Para Visitar En Panamá

El Casco Viejo

El Sector Histórico de la Ciudad de Panamá es su famoso casco viejo, los edificios históricos de la era colonial y de la construcción del Canal, demuestran la historia Panameña compartida con España, Francia y los Estados Unidos.  Hoy en día los edificios en reconstrucción, hay nuevos restaurantes que están abriendo sus puertas y muchos personas están eligiendo al Casco Viejo como residencia, el cual según muchos analistas proyectan que Casco Viejo está en su camino para convertirse en una de las más bellas ciudades del colonialismo Español restauradas del nuevo mundo.

Dentro de lo más destacado como uno de los sitios turísticos para visitar en panamá son los edificios históricos, las ruinas del convento del siglo XVII,  la Iglesia del Altar de Oro, calabozos del siglo XVI, un monumento a los 22,000 franceses que murieron con la construcción del canal y un museo del Canal de Panamá que en un edificio elegante, antes era la Sede de los franceses que intentaron construir el Canal.

Las  Viejo Ruinas de la Ciudad Original

Otro de los sitios turísticos a visitar en panamá son las ruinas de la ciudad originaria,  fue la primera ciudad fundada en 1519 en la costa del oeste de las Américas, funcionando como el hemiciclo principal para la conquista de Latinoamérica. Se presume que todo el oro de del imperio Inca cruzó por aquí.

Se convirtió en una ruina debido al ataque por el pirata inglés, llamado Henry Morgan en 1671, que junto a un fuego destruyó la ciudad. Hay un buen museo, pero es mejor ir con un guía para mejor seguridad.

El Canal De Panamá

Otro de los sitios turísticos a Visitar en Panamá, es el Canal, es lo más concurrido por los turistas. Ir a panamá sin pasear por el canal es como visitar a Londres y no conoce el Big Ben, el mejor sitio para visitar el Canal es el Centro de Visitantes de Miraflores en las Esclusas, se encuentra a 20 minutos del centro de la Ciudad.

El centro incluye muy un interesante museo con exhibiciones interactivas con referencia a la historia del Canal, héroes, el ecosistema, así como una película excelente sobre la construcción del Canal. En la parte de afuera hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores. Allí mismo puede almorzar en el Kiosco, o todavía mejor, comer en el Restaurante de Miraflores con una vista excelente del Canal. Se recomienda elegir  una mesa en la terraza para que aprecie la fascinante vista.

Otras de las formas que se puede tomar para visitar el canal de panamá  es un “mini-crucero” gira de día. Puedes solicitar un tránsito parcial por medio día o también elegir  un tránsito completo de todo un día.

Calzada de Amador

Dentro de la atracciones principales de la cuidad por sus espectaculares vistas de los rascacielos y el Canal de Panamá, es el Calzada de Amador es otro de los sitios turístico a Visitar en Panamá. El Causeway fue creado en principio para conectar a cuatro islas pequeñas usando rocas extraídas del Canal de Panamá que sirve como un rompeolas para la entrada de la costa pacífica del Canal.

Actualmente las pequeñas islas presentan buenos restaurantes a precios para diferentes presupuestos, caminos, pasear en bicicletas o correr es una buena alternativa. Hay un puerto para cruceros, una marina de yates y un acuario del Instituto Smithsonian para la Investigación Tropical y tiendas de artesanías. La gran mayoría de los restaurantes tienen excelentes vistas del Canal y el océano durante el día y la noche puede apreciar barcos que pasan por debajo del majestuoso Puente de las Américas desde allí.

Todos los sitios turísticos para visitar en panamá son majestuosos, no olvide recorrer ninguno en su visita, ¡Buen viaje!

Puede leer también: Consejos Para Viajar En Avión La Primera Vez

lugares-turísticos-de-la-isla-de-margarita-3

4 lugares turísticos de la isla de margarita

Los lugares turísticos de la isla de margarita son abundantes y  cada año reciben miles de personas en busca de conocer estos hermosos lugares y aprender más sobre la isla más famosa de Venezuela.

La isla de margarita mejor llamada la perla del caribe, la podemos encontrar sureste del mar caribe, al noreste de Venezuela  y al norte de la península de Araya. La isla de margarita junto con la isla de coche y Cubagua forman el llamado estado insular venezolano, conocido políticamente como estado Nueva Esparta.

Históricamente esta isla jugo un papel importante en la independencia de Venezuela. La palabra Margarita tiene como origen del idioma el latín, en este idioma es Μαργαρίτης que significa perla, de ahí el origen del apodo.

Colon nombro esta isla como La Asunción que tuvo como causa ser haber sido descubierta un 15 de agosto y ese día también se celebra el día de la Asunción de María pero al año siguiente (1499) Pedro Alonso y Cristóbal Guerra la bautizaron como La margarita, a causa de que en la región de la isla se encontraban muchas perlas.

Te invito a leer: 5 consejos para viajar en avión con niños

Clima de los lugares turísticos de la isla de margarita

La isla de margarita es la más importante  de las islas del caribe venezolano, se encuentra localizada entre latitudes 10º52`11º y la longitud de 63° 47′ y 64° 24′ 0. Su extensión de territorio  es igual a 1072km² y caracterizada por poseer dos macizos de montaña conectados entre los dos.

Estos macizos son conocidos como  Península de Macanao del lado occidental y del lado orienta es conocido como  Paraguachoa. El clima de esta isla esta conocido por ser un clima tropical y semiárido acompañado de un fuerte sol.

Tiene como temperatura promedio de 27º y pudiendo llegar hasta los 34º, los sitios donde baja más la temperatura es en el cerro copey en donde lograremos percibir un clima montañoso y donde las temperaturas pueden descender hasta los  14ª  y podemos tener precipitaciones en los meses de invierno y una época de lluvias que empieza a partir de julio.

Tambien puedes leer: Los 5 mejores destinos del mundo para visitar

Los 4 mejores lugares turísticos en la  isla de margarita

1. La restinga:

conoce los lugares turísticos de la isla de margarita
La restinga

Es la playa con mayor extensión de la isla de margarita  con más de 27 km, conocido por ser una playa excelente para la recolección de ostras y conchas marinas, la arena de esta playa está compuesta por restos de conchas marinas y crustáceos.

Para llegar a esta playa se puede llegar a través de un recorrido en peñero que va atravesando el Parque Nacional Laguna de La Restinga siguiendo su diferentes canales hasta llegar a la playa.

2. El fortín de la libertad:

4 lugares turísticos de la isla de margarita
El fortín de la libertad

Este fortín  fue construido en el año 1811 por decisión de la organización  provincial de margarita, que poseía  como objetivo proteger la bahía de Juan Griego y a su pueblo.

Este fortín fue reconstruido y cuidado para su conservación como lugar turístico de la isla, miles de personas visitan ese fortín por su historia donde se desarrollaron  grandes batallas que forman parte de la historia de la isla.

3. Playa el yaque:

descubre cuales son lugares turísticos de la isla de margarita
Playa el yaque

Esta maravillosa playa ubicada a 23 kilómetros de Porlamar ha cobrado una gran importancia tanto a nivel nacional o como internacional por poseer unas magníficas condiciones para la práctica del windsurf.

Cuando decidimos visitar esta playa encontraremos muchas personas haciendo este deporte o practicando el surf, esta playa esta entre las 7 mejores playas del mundo y la podemos encontrar en nuestra querida isla de margarita.

4. Museo marino:

uno de los lugares turísticos de la isla de margarita
Museo marino

Este museo abrió sus puertas en el año 1994 gracias al aporte de diferentes entes estadales y varias empresas privadas y con la participación del científico marino  Fernando Cervigón. En la actualidad este museo está conformado como una fundación y recibe el nombramiento de patrimonio nacional.

Como pudimos leer los lugares turísticos de la isla de margarita están llenos de historia y de importancia, trayendo una gran cantidad de visitantes nacionales e incluso personas de otros países del mundo.

Si deseas puedes leer: 5 cosas que no debes hacer en una habitación de hotel

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores lugares para visitar y disfrutar en tus próximas vacaciones.

visitar-Argentina-1

Lo que debes saber antes de visitar Argentina

Si estás deseando realizar una inversión para conocer un país de sudamérica te recomiendo visitar Argentina por su gran diversidad de sitios turísticos.

La república de Argentina es simplemente conocida como Argentina, es un país soberano e independiente de américa del sur y se ubica en el extremo y sudeste de dicho subcontinente. Su primera constitución estableció un sistema de gobierno de tipo representativo. La argentina se constituyó por la unión federativa  de las provincias y los que se incluyeron a través de territorio regionales.

Te invito a leer: 5 Lugares que debes conocer si vas a Bogotà

División territorial de argentina

quieres visitar Argentina
que debes saber si vas quieres visitar Argentina

Este país se divide en 23 provincias y en conjunto con la ciudad independiente de buenos aires en donde se ubica el centro del gobierno mediante una la ley aprobada 1987 que  trataba de que la capital de la república debe ser instalada dentro de una provincia federal.  Las provincias son entidades federales y su territorio se divide en departamentos y dentro de los departamentos se dividen los municipios, a excepción de buenos aires que solo se divide en municipios y estos se llaman partidos.

Estos departamentos en general no tienen una función administrativa pero en la provincias de Mendoza, San juan y la rioja que cada departamento equivale a un municipio. En ciertas provincias los departamentos son utilizados como distritos electorales para determinar sus representantes en la legislatura y funcionan como unidades de descentralización de algunos poderes provinciales como la policía y el poder judicial.

El clima en argentina es variado debido a la amplitud latitudinal y la variación en su relieve, el clima que más sobresale  es el clima templado aunque podría decirse que se extiende hacia un clima más tropical en el extremo norte y la parte subpolar del extremo sur, la parte norte del país se conoce por veranos muy cálidos y húmedos, con inviernos  suaves pero secos y pueden estar sujetos a sequías un poco agravadas. El centro del país se caracteriza por tener veranos cálidos con lluvias y tormentas e inviernos un poco secos, las zona meridianas tienen veranos cálidos pero con inviernos fríos y con grandes nevadas  en especial en zona montañosas.

También puedes leer: conoce 5 destinos tropicales para tu luna de miel

5 lugares que debes conocer al visitar Argentina

1.      Villa general de Belgrano:

Se ubica en la provincia de córdoba, exactamente a 90 kilómetros de la capital de Belgrano, esta villa se trata de una zona que se ha convertido en una en pueblo colonial alemán, poseen construcciones de maderas, cerveza artesanal y salchichas alemanas.

2.      Barrio de la Boca:

Es un barrio que se encuentra en la ciudad de buenos aires donde se mantiene una estética un poco singular y te lleva a la época donde llegaron los primeros inmigrantes al país. Este barrio de la boca es el barrio del equipo de futbol de Boca Juniors

3.      Cataratas del Iguazú:

Es un parque nacional que posee varias zonas  de superficie, un tren que te lleva de un lado y a otro lado, diversidad de animales  sueltos entre la gente, un paisaje mágico en el mundo.

4.      Mar de plata:

Es el destino más popular en verano ya que posee muchos kilómetros de playa.

5.      Cuevas de las manos:

Es una cueva de valor histórico, se pueden observar pinturas rupestres y este sitio maravilloso fue escogido como patrimonio de la humanidad.

6.      Camino de los siete lagos:

 Es un recorrido que posee unos 100 km de distancia por un camino natural en donde se observan 7 lagos naturales.

Como puedes  ver Argentina es un país maravilloso, por esto es recomendable visitarlo ya que por sus grandes sitios turísticos y su variedad de clima se hace un país cómodo para conocerlo.

Si deseas puedes leer: 5 consejos para viajar en avión con niños

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores para visitar y disfrutar junto a familiares o amigos.