mejores hoteles en España

Descubres Aquí Solo Los Mejores  Hoteles En España

¿Tu próximo viaje es a España? ¿Quieres la mejor estadía? No te puedes perder por nada la siguiente lista que contiene solo los mejores hoteles en España. De esta forma puedes elegir con tiempo el de tu agrado para que tengas una excelente estadía en tu próximo viaje.

Uno de las primeras cosa que debemos tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, es el sitio para dormir. Por lo tanto, escoger el mejor es de gran importancia para pasar todos los días en completa comodidad, si va solo o acompañado.

La siguiente lista fue elijada por los mismos turistas que viajas comúnmente a España y dieron su puntuación para colocar solo los mejores de España. No te lo pierdas, son excelentes y confortables.

Los Mejores Hoteles En España

1.- Hotel Abadía Retuerta Le Domaine

Según muchos viajeros que comúnmente acuden a España mencionan que uno de los mejores hoteles de España es el Abadía Retuerta Le Domaine. Es muy conocido porque se encuentra en el puesto 21 en el ranking de mejores hoteles del mundo.

Un hotel de cinco estrellas ubicado específicamente entre viñedos en una antigua abadía del siglo XII. Es conocido porque los clientes encuentran mucha tranquilidad y disfrutan de una excelente mesa en su restaurante estrella Michelin.

2.- Hotel The Serras

El primero de los hoteles cinco estrellas está ubicado en fachada marítima de Barcelona frente al puerto y en el corazón de la ciudad. Es considerado por muchos  como el segundo mejor establecimiento de España de este año.

El Hotel The Serras, Barcelona fue fundado en 1896, se encuentra establecido en el hermoso edificio histórico Picasso. Cuenta entre sus principales atractivos con una piscina de borde infinito y un restaurante con estrella.

3.- Hotel Orfila

En Madrid se encuentra  hotel Orfila específicamente en Chamberí, la principal atracción el hotel es porque se encuentra en un palacio del siglo XIX con unas excelentes instalaciones. Se destaca principalmente por su hermosa que permite cenar bajo las estrellas, y un salón de té al más puro estilo inglés.

4.- Riviera Beachotel

Si decide en este próximo viaje visitar la playa, el Riviera Beachotel es ideal porque se encuentra a poca distancia de la playa de la localidad alicantina de Benidorm. Su atracción es el estacionamiento, ya que cuenta con una pequeña piscina y buenas instalaciones. Además, a pocos kilómetros se encuentra el parque temático Terra Mítica.

5.- Casa Camper Hotel Barcelona

Otro de los mejores hoteles de España más visitados por los turista es el Casa Camper, está ubicado específicamente en el barrio del Raval de Barcelona. Destaca principalmente por su estilo minimalista y lujoso a la vez. Se encuentra en un edificio del siglo XIX,  cuenta con habitaciones de diseño con vistas a un tranquilo jardín vertical o a la ciudad.

6.- Hotel Alma Barcelona

Para visitar los principales atractivos de la ciudad, nada mejor que hospedarse en hotel Alma Barcelona, situado junto al Paseo de Gràcia. El establecimiento posee entre sus instalaciones una piscina cubierta, restaurante con terraza y spa.

7.- Hotel Astoria Playa Only Adults

Si en su próximo viaje solo van a disfrutar persona adultas, uno de los mejores hoteles de España es el Hotel Astoria Playa Only Adults. Tal como su nombre los indica es un hotel  de adulto, pues no admite a menores en sus instalaciones.

Se encuentra ubicado en la localidad mallorquina de Alcúdia, a solo unos 250 metros de la playa, está rodeado de muchos jardines. Lo mejor de todo es que  ofrece numerosas actividades de ocio diurno y nocturno para los adultos que vienen a disfrutar.

8.- El Océano Beach Hotel

Es considerado como uno de los mejores hoteles en España porque está situado justamente en la Costa del Sol.  Es ideal para disfrutar con tranquilidad la preciosa vista de la costa y el Mediterráneo.

Es un hotel muy tranquilo que no permite alojar en sus instalaciones a niños menores de 14 años. Además, cuenta con una piscina, terraza y ofrece servicios de spa.

Puede visitar también: Top de los 25 hoteles más populares del mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *