mejores lugares para visitar en Argentina

Los Mejores Lugares Para Visitar En Argentina

Planificar un viaje es lo mejor que puede existir para esas persona que le encanta ir por todo el mundo a conocer culturas distintas. Si en esta caso próximamente viaja a la tierra de encanto, no puede perderte los mejores lugares para visitar en Argentina.

En un viaje nunca se puede pasar por alto visitar por lo menos los lugares más populares, es el recuerdo que se queda marcada en la memoria.  Aunque sea que pases aventuras buenas o malas los lugares que visites, siempre vas a tener un cuento para recordar. Por lo tanto, es ideal que escojas muy bien los sitios específicos que deseas visitar en argentina si tiene poco tiempo.

Para ayudar en tal búsqueda, hoy te vamos a mostrar solo los mejores lugares para visitar en Argentina. De esta forma puedas logra visitar los más populares según tu interés ¡Toma nota!

Los Mejores Lugares Para Visitar En Argentina

Cataratas del Iguazú

Nada mejor que vivir el miedo de pasar por la llamada garganta del diablo en Argentina, es un lugar que no puede dejar de visitar. Si sufren de miedo es mejor que no pases, pero si eres todo un aventurero seguro vas a estar muy ansioso de llegar pronto.

Es un parque ideal que cuenta con miles de hectáreas y llegas a la famosa catarata por medio de tren. Puedes disfrutar de un paisaje único en todo el mundo entre monos y cuaties.

Glaciar Perito Moreno

A quien no le va a gustar un hermoso glaciar para tomar fotos de recuerdo, este hermoso lugar es todo un espectáculo para la vista que no puede dejar de visitar. Es un imponente glaciar que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros por su espectáculo visual incomparable.

Los visitantes tienen la oportunidad de caminar sobre él y sentir la sensación de caminar encima de un gran trozo de hielo. Una experiencia que no se puede perder si va argentina en su próximo viaje.

El glaciar Perito Moreno se encuentra al sur de Argentina, muy cerca se encuentra el Faro del Fin del mundo. Si es de su agrado puede visitar los dos lugares el mismo día.

Camino de los siete lagos

Tal como su nombre lo indica es uno camino donde se aprecian 7 lagos, es considerado como uno de los mejores lugares para visitar en argentina. Cuenta con  un recorrido de 100 km de camino natural. Se encuentra ubicado en la tan conocida ruta 40, allí puede encontrar en el largo del camino 7 distintos lagos, entre ellos el Nahuel Huapi.

El encanto de este famoso lugar en Argentina radica en los paisajes que cruza mientras va por la ruta de rápida. Podrá visualizar y fotografiar  pequeños arroyos, montañas nevadas (depende la época) y extensos bosques.

Villa General Belgrano

Uno de los mejores lugares para visitar en argentina que no puede olvidar es la Villa General Belgrano. Es una provincia que se encuentra a unos 90 kilómetros de Córdoba capital. Es una pequeña ciudad que posee un encanto especial, se trata de una pequeña ciudad que se ha convertido en una colonia alemana.

Si llega al lugar puede apreciar construcciones de madera, la cerveza artesanal y las deliciosas salchichas alemanas que le encontrarán. Todo se encuentra rodeado de un paisaje con cerros increíbles. La única desfavorable son los precios, pues son un poco elevados, pero aun así vale la pena.

Tren a las nubes

Solo para aventureros, un recorrido en tren que no olvidarás nunca más si tiene el valor para montarse. Es un tren que se encuentra considerado como uno de los mejores lugares para visitar en Argentina porque recorre más de 400 kilómetros a 4200 metros de altura. ¡No te lo puedes perder!

Puedes visitar: Mejores lugares del mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *