mejores lugares para visitar en Dubai

Top Mejores Lugares Para Visitar En Dubai

Dubai es considerado como el más grande y poderoso de los siete Emiratos Árabes Unidos. Es considerada como capital De los EAU, cuenta con una población de aproximado 1,3 millones de habitantes. El emirato más progresista de los EAU, conocida en todo el mundo como uno de los destinos turísticos más atractivos. Mira aquí los mejores lugares para visitar en Dubai.

Dubai World Trade Center

Es una construcción de rascacielos, el World Trade Center de Dubai comenzó su contruccion en 1979. Una edificación es el alto de 149, es el primer rascacielos de la ciudad.

Su construcción se encontró a cargo del jeque Rashid bin Saeed Al Maktoum, que construyo desde su torre original realizada en 1978. Cuenta con el centro de convenciones de Dubai, ocho salas y apartamentos residenciales.

Burj Khalifa

Uno de los mejores lugares para visitar en Dubai es el Burj Khalifa, considerado como la estructura más alta del mundo y más famosos de rascacielos de Dubai. Esta popular obra está diseñada para tener 30.000 casas, 160 pisos, hoteles y al menos 19 torres residenciales.  Es tan grande que el centro comercial de Dubai, ocupa 12 hectáreas Burj Dubai Lake.

Es sin duda, la tracción turística más visitada  y es famosa por contar con el mayor restaurante que está ubicado a unos 122 piso de la torre. Específicamente a una  altura de 442 metros. Puede encontrar aquí un restaurante ambiente, cuando termine de comer, puede subir a 124 piso para el mirador con una vista imponente a toda Dubai.

Torre de los árabes

La muy conocida Torre de los árabes es otro de los mejores lugares para visitar en Dubai se encuentra en la lista de los edificios más altos de todo mundo. Posee una altura de 321 m, un hermosos hotel construido en una isla artificial y se puede llegar a sus instalaciones por un puente especial. El hotel más alto del mundo tiene una vela, y en la construcción de modelos era un barco de árabes Douala.

El encargado de la obra fue Zaid bin Sultan, la contruccion representa un símbolo de Dubai, una torre que no puede dejar de visitar. Son apartamentos lujosos, con un total de 202 habitaciones, muy agradables y de muy buen gusto. Algunos de ellos cuentan con su ascensor propio. Para que tenga una idea, el más pequeño apartamento que tiene este grandioso hotel es de 169 m2, cubre la mayor 780 m2.

Palm Island

No solamente los rascacielos son los lugares más populares de Dubai, también la isla de Palma es muy conocida. Son islas artificiales donde se deberán construir torres comerciales, residenciales, como las islas Palma Palma Jebel Ali, Palm Jumeirah y Deira.

Tal como su nombre lo indica, posee una forma de palmera rodeado por una luna creciente, pues están cercados en la costa de los Emiratos Árabes Unidos en el Golfo Pérsico. Una ciudad completa que proporcionará unos 520 km adicionales de playas.

La construcción de las islas antes mencionadas comenzó 2001, considera que  dentro de 10 a 15 años estará concluida. El gran plan de atracción turística aún sin terminar esta entre los mejores lugares para visitar en Dubai, como describen las islas atrae la mirada mundial. Todos los millonarios y ricos del mundo sean que termine para que la Palma isla sea el escape del estrés, la prisa y el alboroto.

Dubai Desert Safari

Los sitios tradicionales para visitar en dubai son sin duda sus desiertos, si eres uno de los turistas que le gusta el safari. Tomar un camino de jeep safari por el desierto es lo mejor, disfrutarás de sus encantos. El interés mayor de muchos se centra en montar un gran camello por el desierto. Este paseo a camello cuenta con una duración de una hora,  luego de terminar el paseo puede disfrutar de una estupenda vista de las extensiones limpias del desierto.

Si al ir a Dubai no visita los desiertos es como si no fuera visitado nada, es una experiencia única si lo visita de noche. Por lo general, las visitas comienzan de noche hasta la madrugada que le ofrecerán el té y platos preparados con sus especias típicas

Sorprendentemente fuente de Dubai

Nada mejor que una llovizna de la fuente más grande del mundo, esta fuente es otra de las maravillas de ingeniería de todo el mundo. Fue construida encima de un lago artificial en el centro de Dubai. Tiene unos 275m de altura y dispara chorros de agua hasta 73m

La iluminación de colores es espectacular con más de 25 colores. Es una estructura diseñada por WET Design Company en California y un costo de $ 218 millones.

Sim ninguna duda, mejores lugares para visitar en Dubai son un sueño, aquí solo le mencionamos algunos. Existen alguno otros más que puede escoger según su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *