controlar los nervios en pasajeros nerviosos

Trucos Para Controlar Los Nervios En Pasajeros Nerviosos 

Muchas personas solo con pensar viaje en avión, ya le comienzan los ataques de nervios. Si tú eres uno de ellos no puedes perderte estos simples trucos para controlar los nervios en pasajeros nerviosos que te van a servir de mucho. ¡No te lo pierdas!

Por lo general el primer viaje en avión puede ser tenga algo de nervio, pero si ya no es tu primer viaje y los nervios te consumen. Aquí te vamos a bridar unos consejos que te caen como anillo al dedo.

Lo primero que debe tener en cuenta, es realiza todo un plan antes y durante el vuelo para que te encuentres preparado y evites los nervios. Si estas prevenido, los nervios seguramente no te va a invadir. Toma nota.

Trucos Para Controlar Los Nervios En Pasajeros Nerviosos

Preparación antes del vuelo

Los nervios suelen aparecer cuando todas las cosas se dejan para última hora. Por lo tanto, debe prepara todo con tiempo, por lo muy menos un día antes de viaje para que el día del vuelo sufras menos. Empieza por realizar las maletas con un tiempo prudente para evitar nervios a hora del vuelo.

Aunque muchas personas no lo crean, la comida del día anterior juega un papel esencial. Procura como puedas de realizar una cena sana y ligera. De esta forma, la noche anterior del vuelo dormirás mucho mejor.

Justo antes de ir a dormir, relaje en cama, mentalízate antes de cerrar los ojos que el vuelo va a estar de maravilla. Piensa con mente fresca que el pánico o los nervios al volar ya no existen y que este viaje empezarás a superar sus miedo a volar.

Al momento que cierre los ojos visualícese dentro del avión relajado, tranquilo y sin ningún tipo de pánico ni nada que lo atormente.

Ocupa la mente

Cuando te despiertes el día del viaje, repite las siguientes afirmaciones ¡No estoy nervioso! ¡Yo puedo con el pánico! ¡Todo está bien! entre otras.  Es indispensable que llegue al aeropuerto con el tiempo prudente para que pueda estar mucho más tranquilo antes de abordar.

Es esencial para controlar los nervios en pasajeros nerviosos que evites los desayunos con café o té. Mientras  menos estimulantes consuman mucho mejor.

Si le gusta la lectura, farándula, moda, o espectáculo, compre alguna revista o lleve algún libro que le guste. Al ocupar la mente le va a sirva de enganche durante el vuelo.

De lo contario, si no le gusta la lectura añade en tu en tu tablet u ordenador portátil tu película favorita. De este modo vas a logara cubrir  algunas horas hasta tu destino final. Si por alguna razón aún no llegas a tu destino, acude a la guía y sigue planificando tu viaje de tus vacaciones.

Intenta dormir

Intentar dormir en el avión puede ser todo un problema, pero es uno de los trucos más recomendados para controlar los nervios en pasajeros nerviosos. Aquí unos tips que te pueden ayudar:

  • Adquiere un antifaz para dormir, estos son perfectos cubrir las luces de los aviones, o la molesta luz de tu compañero de asiento. Si por alguna razón no estás acostumbrado al antifaz, al principio es molesto, pero una vez te acostumbres.
  • Lleva una almohada de viaje que sea cómoda. Aunque en el avión te pueden dar alguna almohada, nada mejor que una muy cómoda que te ayude a descansar en el avión.
  • Compra si no los tienes unos tapones para los oídos, son perfectos para que puedas quedarte dormido sin ninguna molestia.

Evita entrar en pánico

Si ya seguiste todos los trucos para controlar los nervios en pasajeros nerviosos y  el miedo aparece repentinamente. Sea porque el vuelo no para de moverse a causa de una tormenta en el exterior o por las terribles turbulencias. Solo debes seguir los siguientes consejos:

No mires por la ventana, evita mirar cómo se mueve el avión, pues mirar cómo se mueve es contraproducente.

Evita mirar la cara de los demás pasajeros, ya que muchas veces el miedo se contagia y eso es contraproducente.

Toma mucha agua, pues mantenerse hidratado es bueno para la mente.

Respira varias veces, cierra los ojos y  repite mentalmente frases tranquilizantes como: ¡Todo va bien! ¡El avión es el transporte más seguro del mundo! ¡Las turbulencias son como los baches en el coche! Entre otras.

Puedes ver también: Consejos para viajar por primera vez 

consejos para planear un viaje

Mejores Consejos Para Planear Un Viaje Desde Cero ¡No Te Lo Pierdas! 

¿Quieres viajar? ¿No sabes por donde comenzar tus planes? Todos en nuestro primer viaje nos ocurren exactamente lo mismo. La siguiente lista cuenta con los mejores consejos para planear un viaje desde cero, de esta forma no te encuentres tan perdido.

El primer viaje siempre ocasiona incertidumbre, solo necesita planear específicamente los pasos necesarios para que disfrute el viaje. Lo esencial ese el presupuesto, la documentación, el destino y el hospedaje para que puede disfrutar tranquilamente sin que tenga ninguna preocupación.

Mejores Consejos Para Planear Un Viaje

El Presupuesto

El primero que debe tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, es el presupuesto. Debe tener en mente cuánto dinero tiene destinado para gastar en su próximo viaje. Además, para planear el viaje debe saber si vas solo, con amigos, en familia o en un tour pago por algunos días.

Cuando decida con cuantas personas va a viajar, debe preguntarse por cuanto tiempo será el viaje. Si van con amigos mochileros, en muchas ocasiones no tiene respuesta, para ello debe tener un ahorro previo y administrar muy bien el dinero durante el viaje.

El destino

Si aún no sabes a donde es tu viaje, comienza por hacer una lista con los lugares que deseas visitar sin dejar ningún sitio por fuera. Busca en muchos sitios web, pregunta en foros a otros viajeros que han visitado el lugar que desea, pregunta precios.

Después que realices la búsqueda de toda la información de todos los sitios que deseas visitar, es momento que te adaptes según tu presupuesto. Elimina los sitios muy costosos si tu presupuesto no llega para mucho y escoge el que puedas costear.

Documentos

Uno de los consejos para planear un viaje que nunca puedes olvidar, son los documentos en reglas que necesitas. Según tu país de origen debes chequear si necesitas alguna visa o vacuna para entrar a ese destino en específico que deseas conocer.

Son trámites un poco tediosos que debes realizar con mucho tiempo de anticipación para que nada te tome por sorpresa. Sobre todo porque en los tramites de visa que en algunas ocasiones se tarda y eso puede alterar el tiempo de viaje.

Un detalle que nunca puedes olvidar es revisar la fecha de vencimiento del pasaporte, ya que en muchos países no permiten la entrada si faltan 6 meses para su vencimiento.

Viaje ligero

Para ir de viaje solo lleva lo necesario, evita el sobre peso en tu equipaje. Solo empaca las cosas estrictamente necesarias.

Asegúrate de tomar en cuenta el clima del lugar a visitar para que no se te olvide los abrigos. Si te toca llevar abrigos o ropa pesada, trata de usarlo puesta en el viaje para que no ocupe mucho espacio.

Empaca poco calzado, no son tan necesarios.  Trata en lo posible que te sobre espacio, no intentes llenarlo, porque eso te puede servir para traer cosas de vuelta.

Hospedaje

El hospedaje es unos de los consejos para planear un viaje que no debe olvidar por nada, debe contemplar con tiempo dónde vamos a dormir. El hospedaje no es una preocupación si van en u tour. Sin embargo, al no ir en tour  debe tomar en cuenta si va quedarse en un sitio lujo o un sitio más modesto.

Existe una opción mucho más económica que depende del bolsillo de cada quien, son los Couchsurfing. Viajeros de cualquier lado del mundo que ofrecen aunque sea un sofá para que pases la noche sin costo alguno. Solo lo hacen por intercambiar experiencias de abrir la mente y conocer personas en todos los rincones del mundo.

Seguro de viaje

Nunca un seguro de viajes esta demás, sobre todo ahora que en algunos países se ha vuelto un requisito indispensable para poder llegar. Contar con un seguro le dará un respiro de saber que está viajando con una protección en caso de algún accidente, enfermarnos, pérdida de maletas o de vuelos.

Por supuesto que no desea que nada malo pase en el viaje, por lo tanto contar con el seguro no está nunca de sobre.

¿Qué le parecieron los consejos para planear un viaje? Súper esenciales verdad, espero que tanga más claro las pregunte que tenía con la planificación de su próximo viaje.

Puede ver también: Descubre Los 7 Mejores Sitios Turísticos En Chile 

ahorrar en París

Trucos Para Ahorrar En Paris

Entre los consejos más esenciales que no puede pasar por alto para ahorrar en París es alojamientos, el transporte, la comida y los lugares a visitar. Si tiene pensado realizar el viaje de su sueño a París tiene que seguir todos los consejos.

Si bien es cierto, París es una de las ciudades más visitadas por los turistas, al llegar de seguro va a encontrar muchas personas. Tenga en cuenta algunas instrucciones para que no pase momentos desagradables por la afluencia de turistas que suele ser un problema.

ahorrar en París

Ahorrar en París: Transporte

Si quiere ahorrar en parís tome un vuelo hacia una ciudad cercana, pues los ticket salen mucho más económicos. Opte por tomar un vuelo a una ciudad distinta de parís y luego llegar a la capital en tren.

Otro forma de ahorrar un tanto de dinero es viajar en otoño, pues es una estación que no es muy frecuentada por turistas. Además, el alojamiento es más económico y la comida suele bajar de precio. Lo único es que puede dejar de llevar ropa muy abrigada.

París cuenta con tres aeropuertos, Roissy Charles de Gaulle, d’Orly y Paris-Beauvais, si con anticipación tiene en cuenta a cual aeropuerto llegar, tome en cuenta el trayecto a la ciudad. En cada uno de los aeropuertos cuentan con servicio de buses con reserva previa, trenes o taxis privados.

Al llegar a parís, es bueno que aproveche el transporte público en especial el metro, ya que los taxis son muy costosos. Si tiene pensado viajar en metros unas cuantas veces, es más económico comprar un pase válido por 10 viajes por un valor de 12,50 euros.

Ahorrar en París: Alojamiento

Paris es uno de los principales lugares más frecuentados por turistas, por ser toda ciudad turística la oferta hotelera varía en todo el año. En cualquier mes puede conseguir hoteles baratos u hoteles caros.

Puede encontrar según sea su presupuesto un alojamiento que desea en la web, algunas de las páginas de hoteles le pueden ayudar en ello. Por supuesto, debe tener la fecha exacta del viaje  para que realice la reserva.

Los precios de alojamientos pueden oscilar entre hotel el más barato en 80 euros y 150 los más caros. Las ofertas pueden variar, manténgase siempre al pendiente del hospedaje que más le convenga.

Otra opción es alquilar un apto, es una buena elección porque puede comprar comida en el supermercado y cocinar las tres veces al día. Además de compartir más de cerca con las personas de la ciudad.

 

Alimentación

Si opto por la opción de quedarse en un hotel, puede alejarse un poco de las grandes avenidas y adentrarse a los barrios y así puede ahorrar en París. En las calles de los barrios puede encontrar pequeños locales que por lo general son atendidos por gente del lugar. Así aprovecha el idioma.

El pan es un producto emblemático que no puede dejar de probar cuando al viajar a parís, en las panaderías puede comprar el famosos baguette. Es una barra larga y crujiente de pan muy rico para el paladar, además el ficelle es otro pan delicioso de textura más delicada y fina.

Así mismo, los macarons, no puede dejar de probar, son característicos de la gastronomía francesa. No va a poder resistirse de comprarlos, ya que están en todos lados y son deliciosos.

Lugares

Torre Eiffel

El mayor monumento más visitado es sin duda la Torre Eiffel, si quiere subir de seguro tiene que lidiar con las colas. Es recomendable visitarlo en las horas de la mañana o en la noche porque en el día concurren muchos turistas.

Recuerde comprar con antelación la entrada para que pueda subir a la Torre Eiffel y gozar de su vista panorámica. Trate de llegar unos 30 minutos de anticipación.

Vistas Panorámicas

Unas de las cosas que debe apreciar al viajar a parís y de la misma  son los diferentes estilos arquitectónicos empleados en la construcción de la ciudad. Cúpulas neoclásicas, pináculos góticos, edificios modernistas e iglesias barrocas son algunos de las mezclas asombrosas de parís.

Al caer la tarde busque un punto elevado donde pueda observar el hermoso atardecer, ademas de apreciar el paisaje puede ahorrar en París. Uno de los lugares ideales es la Torre Eiffel, la iglesia del Sagrado Corazón de Montmartre y la Tour Montparnasse.

Notre Dame

Uno de los sitios que no puede dejar de visitar al viajar a parís es Notre Dame, asiste a tempranas horas de la mañana para que se encuentre tranquilo en la visita.

Aquí se debe cancelar una entrada al subir a Notre Dame para que pueda fotografiar las gárgolas o las vistas panorámicas. Si quiere ahorrar esos euros y saciar igual sus fotos, acuda a la square Jean XXIII donde tendrá una buena perspectiva de la catedral.

Ya sabe muchos trucos para ahorrar en París siga las previsiones y no tendrá ningún tipo de problema en su vivista. ¡Éxito!

Puede visitar: Top 6 Mejores Hoteles En Ecuador

 

Viajar-en-avión-con-niños-1

5 consejos para viajar en avión con niños

viajar en avión con niños, puede ser un desafío para toda la familia ya sea en avión o terrestre, después que tenemos hijos es casi imposible tener una escapa sin llevar a los pequeños de la casa. Ya sea porque no tenemos quien nos los cuide o por el simple hecho de no poder estar sin ellos. Viajar con un nuestros hijos  es mucho más fácil de lo que parece y no es ninguna misión imposible cómo las nuevas madres creen.

 Existen muchas dudas  de como se hace,  qué se necesita, como hago con el miedo que nos genera llevar a nuestros bebes a un viaje fuera de la comodidad de nuestra hogar. Es por ello que aquí les dejo estos 5 consejos prácticos que particularmente me han servido para viajar tranquilos con mis hijos.

5 consejos para viajar en avión con niños tranquilamente

Viajar en avión con niños
Consejos para viajar en avión con niños

1.       Documentación:

Los menores de edad así viajen con sus padres, necesitarán  además de su partida de nacimiento un  pasaporte, este documento siempre será requerido. Y  en caso de que los niños no compartan apellidos con su padre o madre deben tener  una carta notariada de autorización del padre o la madre biológica o   cual sea el caso,  efectuada mediante una comisaría de Policía, puesto de la Guardia Civil, juzgado, notaria o lugar autorizado para estos trámites y de esta manera por esta parte sabrás que no tendrás ningún problema en el aeropuerto.

2.       Llega con mucho tiempo de antelación al aeropuerto:

De esta manera  Tendrás así todo el tiempo necesario para cambiar el pañal a tu bebé, acompañarle al baño o darle de comer.  Recuerda que durante el despegue tiene que estar sentado con el cinturón de seguridad abrochado. Trata de no viajar  con un equipaje de mano demasiado pesado pon solo lo necesario. Coloca uno o dos juguetes pequeños, algunos pañales, un cambio completo de ropa, medicinas, todo lo necesario para la comida y muchas toallitas,  El gel desinfectante para las manos es también muy importante. Ya que  tus manos ya estarán bastante ocupadas con él bebe.

3.       Vacunas:

Si va a hacer un viaje internacional, asegúrese de que su hijo esté al día en sus vacunaciones y consulte con la  línea aérea si el destino al cual se dirige  amerita alguna vacuna especial, también  consulte a su doctor para ver si podría necesitar otras vacunas. Para evitar el síndrome del cambio de horario aprenda cual será el horario al cual se aproxima y  ajústelo al  del sueño de su hijo dos a tres días antes de partir. Recuerde que Las condiciones en los hoteles y otro tipo de alojamiento quizá no sean tan seguras como las de su casa. Inspeccione con sumo cuidado para buscar alambres expuestos; venenos para plagas; fragmentos de pintura, o verjas en balcones que pueden ser inadecuados.

4.       Ten en cuenta a los demás pasajeros:

En caso de que los padres sepan que sus hijos son potencialmente conflictivos, deben Sé agradable con los pasajeros de los asientos vecinos; estarán más dispuestos a soportar el llanto de tu niño y tus frecuentes visitas a los servicios. También en casos extremos puedes tener preparado bolsitas con caramelos o cualquier dulce y entregar a los pasajeros como una forma de pedir perdón en caso de que sus hijos lloren o molestaran a alguno de ellos.

5.      Tomate un respiro:

Sé que Esto puede parecer un poco fuera de lugar y más cuando lo que se desea es llegar rápido al destino. Pero debes tomar en cuenta lo tediosos que se puede volver un viaje en avión largo. Si lo es para nosotros los adultos es peor para los niños pequeños que no entienden nada de lo que sucede a su alrededor. Si lo vez de esta manera   tiene mucho sentido. Para la comodidad de los niños es más fácil hacer un vuelo con escalas que un viaje muy largo. De esta, manera Los niños tienen tiempo de correr y salta en los aeropuertos, cosa que a bordo no se les permite.

Espero que estos consejos sean de mucha utilidad a la hora que decidas tomar un largo vuelo de vacaciones junto a los pequeños de la casa. Suerte y mucha paciencia.

Si deseas puedes leer: los 5 mejores sitios que debes conocer en panamá

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontrarás los mejores consejos, para que tengas un viaje completamente placentero junto a tu familia.